sábado, 11 de mayo de 2013

Chez Vous

Cm2 Disseny ha diseñado el centro de estética Chez Vous, centro de manicura, pedicura y estética. El objetivo al diseñar el espacio que marcó el cliente, era crear un centro con estilo Francés. Tenia que ser acogedor pero a la vez con un punto atrevido, diferente y como su nombre indica que el cliente se sintiera como en su propia casa.

La fachada tenía que ser llamativa, dejando muy claro el nombre del local y su función, por ello se jugó con el logo del centro sin perder visibilidad del interior.
El interior del espacio es de colores cálidos y suaves, dando el toque de color con el morado y el punto más atrevido con algunos detalles decorativos en negro. Los materiales utilizados también son cálidos, parquet para el suelo de todo el centro y muebles lacados para la entrada, cabinas de estética y zona de pedicura.
El espacio principal se ha dividido visualmente en tres espacios, zona de recepción, zona de espera y zona de manicura.
La zona de recepción está formada por una recepción de color blanco en la que resalta la lámpara Lolita en color negro de la casa MOOOI.
Destaca el separador de espejo redondo con el marco en color morado que nos divide la zona de recepción de la zona de espera, formada por una pequeña barra y un sillón de estilo francés de la casa VERGES. El logo del centro resalta en la pared posterior de la recepción forrada en papel de rayas con molduras en color blanco.
La zona de manicura está formada por cuatro puestos de trabajo con mesas a medida diseñadas por Cm2 Disseny y realizadas por Ideas & Ambientes. Las mesas en color blanco están iluminadas por la lámpara Wan S en color negro de la casa FLOS.
Para la decoración del espacio se ha escogido un papel a rayas combinado con la pintura del local en colores cálidos. Y enmarcados por molduras y zócalos lacados en color blanco.
Las cabinas del centro tenían que ser acogedoras, por eso se siguió con los mismos tonos que el resto del centro. Las camillas de las cabinas que se han escogido con la  estructura en lacado color blanco modelo E100 de casa FIAPP Internacional.
La zona de pedicura es un espacio revestido con el papel del resto del local, formado por tres puestos de pedicura iluminados con tres lámparas de tela a medida de color negro. Se ha colocado un cortijero lacado en blanco con iluminación interior para darle luz indirecta a la sala.
Todos los muebles a medida del centro han sido diseñados por Cm2 Disseny y realizados por Ideas & Ambientes.
Para más información visiten: Cm2 Disseny








No hay comentarios:

Publicar un comentario