miércoles, 1 de mayo de 2013

Bombillas LED controlables desde iPhone y Android

Nuevas Lámparas LED controlables desde iPhone o Android, lo último en eficiencia energética.
La luz, además de un elemento esencial en nuestra vida cotidiana, es un instrumento funcional y de diseño que permite crear distintos ambientes. Hasta ahora, esos ambientes han sido estáticos; planificábamos y realizábamos nuestras actividades en función de la iluminación de un espacio, en vez de adaptar la iluminación a nuestras necesidades.

En plena revolución tecnológica de la domótica y el ahorro energético, donde la bombilla LED es el líder indiscutible, ya es posible controlar la tonalidad y el color de la luz a nuestro antojo, multiplicando el número de posibilidades y ambientes de una estancia.
Los nuevos modelos anunciados por Buyleds.es nos ponen esta tecnología al alcance de todos los bolsillos.
Un controlador nos permite modificar con un simple dedo las distintas variables de la luz (intensidad, temperatura de color o RGB) en función de si vamos a leer, ver la televisión, si queremos una iluminación general más o menos íntima… adaptando las condiciones lumínicas a nuestras necesidades. Todas las órdenes se transmiten por radiofrecuencia con un índice muy bajo de interferencias en un radio unos 30 metros.
El consumo de estas bombillas es de 6W frente a los 40W de las bombillas convencionales y emite un flujo luminoso de 510 lm. Tienen una vida útil de 50.000 horas y su precio es de 39€ (mando incluido).
Con este nuevo producto, Buyleds.es completa la amplia gama de referencias de su web, que, unido a calidad y bajo precio, hacen de esta tienda on line la nº 1 en ventas en España.
Para más información visiten: buyleds

No hay comentarios:

Publicar un comentario