miércoles, 1 de mayo de 2013

AstralPool presenta el nuevo robot para limpieza de piscinas Pulit Advance +

AstralPool presenta Pulit Advance +, una evolución de la gama de robots Pulit Advance que incorpora las últimas innovaciones tecnológicas para garantizar una limpieza profesional en la piscina residencial.

La familia Pulit Advance + se compone de 4 modelos:
• Pulit Advance + 3: limpieza del fondo y la media caña de la piscina.
• Pulit Advace + 5: limpieza del fondo, media caña, pared y línea de flotación.
• Pulit Advance + 7: limpieza del fondo, media caña, pared y línea de flotación. Incorpora mando a distancia.
• Pulit Advance + 7DUO: limpieza del fondo, media caña, pared y línea de flotación. Incorpora mando a distancia y dos motores de tracción.


Pulit Advance + está desarrollado para combinar la máxima eficacia en las condiciones de trabajo más exigentes con un simple e intuitivo manejo que disminuye el tiempo dedicado por el usuario a la limpieza de la piscina.

Todos los Pulit Advance + disponen de filtros de acceso superior para una mayor comodidad. Con ello se evita dar la vuelta al limpiafondos para acceder a los filtros que, gracias a su ingenioso diseño, son fácilmente lavables sin entrar en contacto con la suciedad en ningún momento. El robot permite escoger entre tres tipos de lavado distinto y genera un aviso, a través de una señal luminosa, cuando los filtros están casi llenos.

Las boquillas de aspiración son regulables en altura. Gracias a esta particularidad el Pulit Advance + se adapta a cualquier piscina ofreciendo siempre las máximas prestaciones de aspiración. Y para una mayor comodidad toda la gama es compatible con cualquier temporizador externo, ya sea electrónico o analógico.

Además, Pulit Advance + permite limpiar la piscina con un tiempo record gracias a su sistema Aquasmart, algoritmo patentado para cubrir mayor superficie con un tiempo menor.

Todos los modelos de suelo y pared (con o sin mando a distancia) disponen de un carro de transporte para una mayor comodidad. Además, el Pulit Advance + 7 y el Pulit Advance + 7DUO llevan un temporizador interno ya incorporado.

Los modelos superiores de la gama incluyen funciones tan avanzadas como la elección de la forma de la piscina, un sistema antinudos avanzado y un detector de obstáculos.
Para más información visiten: Astralpool

No hay comentarios:

Publicar un comentario