jueves, 23 de mayo de 2013

Alias presenta la colleción Kobi, una silla para exterior o interior diseñada por Patrick Norguet

La pasión por la tecnología, funcionalidad y ligereza son los valores compartidos por el diseñador Patrick Norguet y la firma italiana Alias. La colección Kobi ha tomado forma como resultado de esta afinidad. Norguet ha desarrollado un nuevo tipo de silla, inspirada en la tradición de las sillas de alambre de hierro.

Kobi viene con una elegante y ligera estructura: arquitectura suspendida muy contemporánea.
El cuerpo es una especie de cesta rigurosa y envolvente, creado por alambre redondo de acero con soldadura tejida. El cinturón de apoyo, realizado con fundición de aluminio abraza el asiento elegantemente, envolviendo la forma en su totalidad.
Los cojines de cuero o de tela están disponibles solo para el asiento, para el asiento y el respaldo o para el armazón completo. Están conformados para adherirse perfectamente a la carcasa y formar un todo visual con la estructura.
Dos estructuras diferentes: apoyo y patas en aluminio pintado al horno con cáscara de color o cromada; carcasa esmaltada al horno y patas de aluminio en aluminio chapado en roble con cáscara lacada en diferentes colores.
Para más información visiten: Alias Design, Patrick Norguet
Vía: infurma








No hay comentarios:

Publicar un comentario