martes, 9 de abril de 2013

Villeroy & Boch lanza Aveo New Generation

La firma alemana presenta este año la regeneración de la colección Aveo Villeroy & Boch que sorprende a todos por su forma ovalada, símbolo de relajación.

La forma inconfundible de la colección Aveo es un diseño de Conran&Partners en exclusiva para Villeroy & Boch. Aveo New Generation Villeroy & Boch es la modernización contemporánea que sorprende por sus ligeros lavabos de filigrana, su inodoro y bidé redondeados y una gama de muebles totalmente nueva con un acabado natural y minimalista en perfecta armonía con la cerámica. Esta reinterpretación presenta también una bañera de pieza única que se convierte en la gran protagonista del baño.


Esta renovada colección Aveo New Generation Villeroy & Boch se inspira en una de las formas más extraordinarias de la naturaleza: el huevo. El diseñador Sebastian Conran habla de Aveo New Generation en estos términos: "Todo lo que ha creado el hombre es susceptible de mejora". Y la transformada colección Aveo es el puro reflejo de esta afirmación. Como pieza central de la colección, destaca la bañera que se ha realizado de una sola pieza (la versión anterior presentaba una línea que dividía la base superior con la inferior). Una declaración de belleza que convierte esta bañera en el objeto central del baño, sin dejar de pasar desapercibida.
La forma ovalada, símbolo de relajación y descanso, sigue siendo la forma identificativa de la colección de baño Aveo New Generation. Con formas contorneadas y filigranas, los lavabos generan una sensación de frescura y ligereza. Las nuevas válvulas cerámicas opcionales, junto con la bañera Quaryl® (material único que combina las propiedades de los materiales de cuarzo de alta calidad y acrílico), garantizan la coherencia en el diseño. Combinadas con el nuevo y refinado asiento del inodoro, logran una imagen armoniosa de estética natural.
Los nuevos muebles complementan esta colección: los frontales curvados se funden armónicamente con las formas naturales del lavabo. El óvalo también se recoge en la encimera y materiales como el chapado de madera natural en Pure Oak y Dark Oak que subrayan la naturalidad general, como el moderno y minimalista acabado en esmalte Glossy White. Los interiores de estos muebles sorprenden por su espacio inteligente, convirtiendo estos muebles en la perfecta combinación de diseño y funcionalidad.
Con todos estos elementos de baño, Aveo New Generation Villeroy & Boch transforma el baño en un conjunto de diseño coherente, funcional y moderno.
Para más información visiten: Villeroy & Boch

No hay comentarios:

Publicar un comentario