lunes, 22 de abril de 2013

Una buena idea: clasificar la ropa de los niños por tamaños

Los niños crecen muy rápido, cambian de talla con mucha frecuencia, de ahí que no sea raro que tengamos para ellos en el armario ropa de varios tamaños. Como ya saben mientras son bebés las tallas van de tres en tres meses y es de lo más habitual, que cuando el niño nace ya tenga ropa de las tallas correspondientes a lo que será su primer año de vida como mínimo.



La cuestión es que si tenemos un montón de ropa para un bebé y esta es de varias tallas diferentes será una buena idea tenerla bien clasificada y separada para saber cual es la que nos conviene utilizar en cada momento. En el mercado hay a la venta separadores que nos pueden ayudar a mantener ordenada la ropa en el armario e incluso podemos hacerlos por nosotros mismos.

En las imágenes de este artículo tenemos un buen ejemplo de separadores DIY hechos con cartón y decorados con un papel en el que va impreso un dibujo y la talla de las prendas que separa. Podemos utilizar como separadores incluso antiguos CDs que también pueden ir decorados o simplemente llevar la talla escrita con un rotulador.

Aunque mucha de la ropa de los niños se dobla y se puede clasificar repartiéndola en cestos o cajas, también hay otras muchas prendas que deben ir colgadas, sobre todo los vestidos en el caso de las niñas. Es para estas prendas para las que nos vendrá muy bien tener unos separadores como estos que nos indiquen claramente donde está colgada la ropa de cada tamaño.

Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario