martes, 2 de abril de 2013

Téxtiles de clásica sofisticación para vestir atmósferas contemporáneas con la nueva colección Ópera de Lizzo

El gusto por las líneas clásicas de gran ornamentación textil, pero con un elegante porte contemporáneo caracteriza una de las nuevas colecciones presentadas por Lizzo para este 2013.

La firma Lizzo, distribuida en exclusiva para España por Elite Decor, se ha inspirado en el mundo de la ópera italiana para dar vida a una de sus nuevas colecciones. De ahí que los nombres de las diferentes calidades de dicha colección respondan a algunas de las óperas más populares de Verdi y de Puccini (como Traviata, Rigoletto o Aida), un género musical que denota la riqueza y el clasicismo que desprenden estas nuevas propuestas textiles.




Ópera propone la creación de atmósferas decoradas al más puro estilo de los teatros barrocos y de la escenografía típica de las representaciones del siglo XIX. Todo un lujo de elegancia y sofisticación para vestir espacios contemporáneos con un toque de suntuosidad. Lizzo ha apostado fuerte en esta colección por los ricos terciopelos con paisleys de gran fomato, combinados con espectaculares bordados de mariposas y con jacquards de grandes damascos satinados. Asimismo, destacan los terciopelos estampados de elegantes motivos de cashmir y otomanes simulando pieles de reptil.
Para más información visiten: Lizzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario