domingo, 7 de abril de 2013

Sombrilla colgante Karlsö de Ikea

Ahora que están próximos los días con temperaturas agradables y estamos a punto de decirle adiós al frío, seguro que volvemos a usar más el porche, las terrazas y jardín de nuestro hogar para comer o simplemente disfrutar un rato del aire libre y el sol sin que éste llegue a incomodarnos. Hoy le presentamos la sombrilla colgante Karlsö de Ikea.
Esta sombrilla colgante nos ofrece una excelente protección de los ratos UV, su tela bloquea un 97% las radiaciones ultravioletas, por lo que podremos sentarnos debajo de ella con total tranquilidad de no dañarnos por el sol.

También contiene una práctica válvula que reduce la presión del viento y por tanto permite la circulación del calor. Por su uso y manipulación no se preocupe que todo es muy sencillo, tiene una eficaz manivela que nos permite plegar y desplegar la sombrilla fácilmente.
Debemos completarla con cuatro placas de hormigón que se compran en cualquier tienda de bricolaje. Si quiere que se conserve bien y le dure un largo tiempo, no abra la sombrilla los días de mucho viento y cuando no la esté usando, mejor la cierra.
Su composición es 100% poliéster y tiene unas medidas de 300 cm de diámetro, 38 mm de diámetro poste y una altura de 260 cm. Podemos comprarla en tres colores disponibles: beige, blanco y negro, usted elige.
Ya no tiene excusa para no disfrutar de un rato de tranquilidad, aire libre y sol sin riesgos en su propia casa con la sombrilla colgante Karlsö de Ikea.
Para más información visiten: Ikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario