lunes, 1 de abril de 2013

Silla exterior con reposabrazos y mesa de exterior Falster en Ikea

Le presentamos unas novedades en muebles para el exterior de la casa de la serie Falster en las tiendas Ikea. Nos referimos a la Silla Falster, una cómoda silla con reposabrazos en tonos marrones y negros; y a la mesa de exterior también de la gama Falster con los mismos colores.



La silla de exterior Falster con reposabrazos de Ikea está compuesta de unas tablillas de poliestireno que son muy resistentes y fáciles de mantener. El marco es de aluminio con revestimiento en polvo de poliéster y los pies de plástico amídico.

Su estructura de aluminio es anticorrosiva, resistente a la vez que ligera. Sus medidas son: 59 cm de ancho, 61 cm de fondo, y 86 cm de altura; en cuanto a las medida del asiento son 42 cm de ancho, 44 cm de profundidad y 43 cm de altura.

Tiene también la característica de ser apilable así podrá ahorrar espacio cuando no la esté usando. En cuanto al tema de la su limpieza, tampoco tiene de qué preocuparse. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y suave solución jabonosa. Y si le salen pequeños rayones a la lámina, se eliminan fácilmente con papel de lija fino.

La silla de exterior Falster con reposabrazos puede combinarla con otros muebles de exterior de la serie Falster, como la mesa de exterior Falster, otra novedad de Ikea.

Sus características son similares a la de la silla y está diseñada para 4-6 comensales. Sus medidas son 160 cm de longitud, 100 cm de ancho y 75 cm de altura.

Con los muebles de exterior de la serie Falster de las tiendas Ikea, tenga el exterior de su casa siempre perfecto para recibir visitas y realizar agradables comidas familiares al aire libre.

Para más información visiten: Ikea
Vía: Muebles2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario