lunes, 15 de abril de 2013

Rexa Design presenta sus soluciones para cuartos de baño con DuPont™ Corian® en la semana del diseño de Milán

En la Semana del Diseño de Milán, Rexa Design ha presentado su nuevo catálogo y las actualización de las colecciones Fonte, Ergo-nomic y Warp que han sido posibles gracias a la versatilidad y belleza de la tecno-superficie DuPont™ Corian®. Los proyectos se muestran en el “Corian® Design Studio Milano” hasta finales de mes en una exposición especial organizada por DuPont™ Corian® y Rexa Design.

Rexa Design interpreta y expresa los estados de ánimo actuales en un nuevo catálogo repleto de nuevas ideas y ambientes. Un verdadero Sistema de Estilo de Vida que sitúa el baño como espacio central en la casa, una habitación apetecible y sosegada dedicada al cuidado y bienestar personal, a la relajación, a la regeneración. Propuestas completas de mobiliario y accesorios producidos en su totalidad en la fábrica de Rexa, y hechos a medida para cada necesidad.
La decisión de utilizar únicamente la tecno-superficie DuPont™ Corian®, producto y marca exclusiva de DuPont, ha sido una estrategia central en el desarrollo de estas colecciones: por un lado, su excepcional plasticidad abre nuevos y fascinantes horizontes en el diseño; y por otro lado, sus características únicas –resistente, fácil de limpiar, higiénico- lo hacen especialmente adecuado para su utilización en un ambiente y espacio como el del cuarto de baño.
En el Nuevo catálogo de Rexa Design también se encuentran las actualizaciones de las colecciones Fonte por Monica Graffeo, Warp por Carlo Dal Bianco, y Ergo-Nomic por Carlo Gianturco, creadas utilizando DuPont™ Corian®.
Para más información visiten: DuPont, Rexa Design
Vía: Infurma



No hay comentarios:

Publicar un comentario