viernes, 26 de abril de 2013

Nueva generación de inodoros con triturador-bombeador integrado SANICOMPACT de SFA Sanitrit

Los modelos C4, C43 y Elite incluyen nuevas motorizaciones que no solo reducen significativamente el consumo eléctrico (550 W), sino también el nivel de decibelios durante su funcionamiento.

SFA Sanitrit ha renovado parte de su gama SANICOMPACT de inodoros integrados con sistema de bombeo y triturado de alto rendimiento. Se trata de los modelos de las cerámicas de suelo C4, C43 y Elite, que constituyen el avance de una "nueva generación" que el líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación plantea como respuesta a los nuevos retos de confort, economía y sostenibilidad que exige el consumidor actual.

La eficiente gama SANICOMPACT satisface en conjunto cualquier requerimiento a la hora de instalar un aseo secundario gracias a sus medidas y diseños variados, con o sin lavabo, en casas, pisos, campings o locales comerciales, tanto en obras de rehabilitación como de nueva planta, aunque el desagüe no se encuentre bajo el suelo. Ahora, los modelos C4, C43 y Elite incluyen nuevas motorizaciones que no solo reducen significativamente el consumo eléctrico (550 W), sino también el nivel de decibelios durante su funcionamiento. SFA Sanitrit renueva así su compromiso con el medioambiente, la sostenibilidad y, también, con el confort y la economía del usuario. Además, lo ha conseguido manteniendo intactas las prestaciones de las versiones anteriores en cuanto a capacidad y distancia de evacuación, que siguen siendo de 3 m en altura y otros 30 m en horizontal (con una pendiente del 1%).
Modelo SANICOMPACT C43
Las nuevas motorizaciones de los modelos SANICOMPACT C4, C43 y Elite consiguen un ahorro efectivo de agua que, para una familia de 4 personas que utilizara el inodoro 5 veces al día (3 veces la descarga pequeña y otras 2 veces la grande), el consumo anual sería de 4.161 litros, frente a los 7.811 litros de las versiones anteriores: un 46,73% menos o 3.650 litros de agua ahorrada al año. Esto se logra también gracias a la reducción del volumen de agua empleado en cada descarga, que ahora puede elegirse entre dos modalidades: normal de 3,8 litros y ECO de 1,8 litros, frente a los 5 y 3 litros de las versiones antiguas.
Modelo SANICOMPACT Elite
Además, pensando en el confort del usuario, el procesador que comanda las nuevas motorizaciones de los modelos SANICOMPACT C4, C43 y Elite, permite cambiar la programación del modo ECO de forma muy fácil, ampliando o reduciendo el tiempo de aclarado del inodoro para ajustarse a las necesidades del consumidor. La programación resulta extremadamente sencilla y no supone ninguna modificación en cuanto al uso habitual del inodoro, que se emplea y exige el mismo cuidado que cualquier otra cerámica convencional del mercado.

El modelo SANICOMPACT C43 es el más pequeño de la gama, con solo 43 cm de profundidad e integra en su interior un triturador-bombeador para evacuar las aguas del propio inodoro y las grises de un lavabo o lavamanos. Asimismo, los SANICOMPACT Elite y C4, con capacidad para evacuar también las aguas grises de un lavabo, ofrecen un diseño con líneas suaves fieles a un concepto minimalista que se adapta a la decoración más actual. El modelo Elite es la cerámica más amplia y cómoda disponible en la gama, mientras que el C4 tiene el ancho más reducido. Todos los modelos están equipados con tapas de cierre amortiguado.
Para más información visiten: Sanitrit

No hay comentarios:

Publicar un comentario