jueves, 18 de abril de 2013

Noken amplía su colección de equipamiento para baño Imagine

Noken, empresa especializada en el equipamiento del baño de PORCELANOSA Grupo, ha querido aprovechar su paso por MosBuild 2013 para presentar, entre otras propuestas y novedades, los nuevos elementos y acabados de Imagine, una de sus colecciones más emblemáticas.



Lavabos, sanitarios y bidés de corte clásico y líneas puras configuran una de las colecciones más consolidadas de la firma. Elementos a los que ahora se suma una vitrina que sigue el mismo concepto del diseño esbelto y exquisito que aporta un aire solemne al ambiente del baño. Fabricada en madera y con acabados blanco y negro brillo, la ligereza de su estructura, con dos únicas patas de apoyo frontales en madera de haya, contrasta con la gran capacidad de almacenaje con la que dota al conjunto.

También encontramos novedades en los acabados de los sanitarios, para vestir la colección Noken con detalles y elementos de color bronce envejecido. Un toque muy refinado para conseguir un conjunto distinguido. Una mezcla de clasicismo y modernidad muy actual y que nunca pasa de moda.

Estos nuevos elementos se suman a los lavabos de líneas rectas y estilizadas patas de estilo victoriano, tan característicos de esta serie. Elementos todos ellos que contribuyen a la creación de un conjunto original y muy elegante, también disponibles en versión suspendida.

Para más información visiten: Noken
Vía: Porcelanosa blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario