domingo, 7 de abril de 2013

Moroso

Desde 1952 MOROSO ha sido el diseño de sus sofás, sillones y accesorios de diseñadores bien conocidos, tales como Ron Arad, Carlo Colombo, Enrico Franzolini, Marc Newson, Toshiyuki Kita y Patricia Urquiola. MOROSO ha estado construyendo sus sofás y sillones y apuntan a una calidad superior. Por su calidad, la compañía fue la primera productora de muebles tapizados en Italia para recibir el 24 de junio de 1994 la certificación ISO 9000 para la gestión de la empresa y la certificación ISO 9001 para el diseño, producción y servicio al cliente.

Por otra parte desde abril de 1999 están certificados según la norma ISO 14001 (gestión ambiental). También en este caso han sido los primeros fabricante de mobiliario en haber obtenido este reconocimiento.

Dado que existe una estrecha relación entre la calidad e impacto en el medio ambiente, MOROSO ha decidido utilizar procesos de producción y materiales naturales o reciclables como sea posible.
Con el fin de asegurar la viabilidad - y la eficacia - de esta política, MOROSO parte del final: comenzó a considerar a los usuarios finales, sus estilos de vida y sus formas de uso de sus salones.
Una sala de estar es un lugar que abre a los demás, a fin de expresar su hospitalidad, pero también puede ser un lugar de tranquilidad y reflexión. Diseño, calidad mundial, respeto por el medio ambiente: todas estas palabras no son retórica vacía para ellos.
Aquí les dejo su web: Moroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario