lunes, 1 de abril de 2013

Monestir de Keraben, un viaje al pasado


Keraben, grupo cerámico líder a nivel mundial, se inspira en la creación de conceptos que producen sensaciones en las personas, y para transportarnos a las magníficas edificaciones del pasado crea la colección Monestir.

Monestir es un viaje al pasado de la mano de la piedra más natural. Una colección fruto de un estudio minucioso de la materia pétrea, de sus formas acantonadas, de sus colores, de su tacto… un viaje a claustros y monasterios, donde la piedra más que un material, es un testigo del paso del tiempo.


Keraben hace de la colección Monestir la representación del estilo tradicional en un porcelánico coloreado con una variedad cromática que se divide en dos tonalidades: fríos (blanco y gris) y cálidos (beige y terra), tonos característicos del barro cocido.

Las piezas de esta colección con cantos envejecidos e irregulares y una gran riqueza gráfica (más de 50 gráficas diferentes por formato) reproduce a la perfección la textura de la piedra, potenciando así el estilo histórico de la serie.

Para lograr una mayor naturalidad existe la posibilidad de modular la colocación de las piezas (50x50 / 25 x50 / 25x25). Pudiendo combinar los formatos, nos ayuda a crear un pavimento único y exclusivo.

Keraben diseña piezas pensadas única y exclusivamente para hacer de los espacios ambientes de calidad y con mucho carácter. La colección Monestir es perfecta para revestir todo tipo de zonas: húmedas o secas, en interiores residenciales o comerciales.

Keraben con la colección Monestir pone a nuestro alcance un revestimiento porcelánico ideal para espacios diseñados con ánimo de acercarnos a nuestro pasado de grandes edificaciones históricas.

Para más información visiten: Keraben
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario