jueves, 11 de abril de 2013

Minimalismo extremo de una casa en Singapur

El diseño interior de esta lujosa vivienda en Singapur está basado en el minimalismo, llevado éste a su máxima expresión. Diseñada por la prestigiosa firma asiática Ong & Ong, sus impresionantes cualidades arquitectónicas y decorativas la convierten en una vivienda de referencia.

En la primera planta se encuentra esta piscina de interior rodeada por un pequeño jardín también de corte minimalista. Junto a la piscina destaca el salón, bellamente iluminado y acristalado. Un lugar hecho para la relajación e inspiración. Al otro lado de la piscina se encuentra la cocina, algo muy rompedor desde el punto de vista del interiorismo, ya que resulta insólito cocinar junto a las azules y tranquilas aguas.
Unas modernas y vertiginosas escaleras de caracol conducen a la segunda planta, donde se ubica el dormitorio principal, equipado con un espacio para el estudio y un gran baño. El cromatismo elegido para toda la vivienda es el blanco con algunos detalles de mobiliario en negro y piezas en marrón. En este aspecto se toma el blanco como color protagonista al modo en que se hace en muchas de las viviendas de última generación, donde el vanguardismo queda ensalzado mediante la ausencia de colorido.
La cocina es un habitáculo fascinante: cien por cien diseñada en blanco, de líneas rectangulares y abierta al patio interior (donde decíamos que se encuentra la piscina), recibe la luz natural directamente.
El baño es también un lugar para el disfrute: totalmente acristalado, con suelo de madera oscura y rodeado de vegetación y vistas al paisaje exterior. Una auténtica vivienda para soñar.
Para más información visiten: Ong & Ong










No hay comentarios:

Publicar un comentario