lunes, 22 de abril de 2013

Mesilla Ice Cube

En nuestro intento por ayudarles en la tarea de redecorar su terraza o jardín, hace unos días les mostramos la tumbona Daytona, de Curver, y hoy queremos mostrarles el complemento perfecto para esta tumbona, la mesilla Ice Cube.

Ice Cube de Curver está diseñada y fabricada para cumplir objetivos tanto decorativos. Por su atractivo tejido de ratán cerrado, como objetivos funcionales, ya que debajo del ratán encontramos una nevera conservadora de frío realizada en resina que permite, junto a su tapa de encastre, el aislamiento total de temperatura. Perfecta para tener bebidas heladas siempre a mano.
Este mueble multifunción puede usarse como butaca, mesa auxiliar o enfriadora. Es sumamente resistente a la intemperie y muy fácil de limpiar con un trapo húmedo o un manguerazo. Ideal para el uso en exteriores. Gracias al filtro UV, no pierde el color ni se degradan los materiales que están constantemente expuestos al sol.
Ice Cube tiene las medidas perfectas: 42 x 42 x 41cm, casi un cubo y articula muy bien con cualquier estilo de mobiliario de jardín aunque combina perfectamente, por el mismo tejido, con la tumbona Daytona de la misma marca. Disponible en dos colores neutros: antracita y marrón oscuro.
Para más información visiten: Curver

No hay comentarios:

Publicar un comentario