viernes, 5 de abril de 2013

Mesa de centro transformable

Usted no encontrará esta mesa de centro en su tienda de muebles habitual, todavía no se fabrica. Se trata de un proyecto de diseño desarrollado por D * Haus, una empresa radicada en Londres. A través del crowdfunding están tratando de financiar el desarrollo de esta idea y de alguna más. El crowdfunding es un sistema de microfinanciación colectiva que se desarrolla a través de internet, en la que a cambio de las donaciones se comprometen los que la promueven a dar una serie de regalos a los patrocinadores.
 
La D*Table es a una típica mesa de centro como una navaja suiza a un cuchillo corriente. Es muy versátil y puede adoptar gran variedad de formas. Dispone de distintos rincones y recovecos para sostener libros, plantas, bebidas y pequeños objetos. Las cuatro piezas ortogonales diferentes están conectadas entre sí por bisagras desmontables, lo que le permite plegarse de diversas formas, dependiendo de las necesidades del momento.
 
Su diseño está inspirado en un juego matemático elaborado por Ernest Henry Dudeney a partir de cuatro piezas geométricas diferentes con las que se puede formar un cuadrado perfecto, un triángulo equilátero y seis formas intermedias.
 
De hecho esta mesa de centro flexible es capaz de transformar cualquier sala de estar haciéndola un poco menos estática. El acabado estará disponible en tres gamas de color, blanco, tonos pastel y en colores primarios brillantes. Además se realizarán con maderas de origen sostenible y acabados no tóxicos.
 
Un vanguardista y original proyecto que se encuentra aún en sus fases preliminares a la espera de conseguir la financiación suficiente para comenzar su producción.
 
Esperemos que los autores tengan éxito y esta original y creativa mesa de centro se convierta en una realidad en el mundo del diseño.
 
Para más información visiten: D* Haus




No hay comentarios:

Publicar un comentario