sábado, 20 de abril de 2013

Los mosaicos de piedra natural de L’Antic Colonial en MosBuild 2013

Los materiales naturales también tienen su espacio en el salón de la construcción y el interiorismo, MosBuild, donde esta semana se encuentran las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo presentando todas sus nuevas propuestas ante el público profesional de Rusia.

Las reminiscencias de los 80, tan presentes en el panorama de la moda actual, han llegado también al mundo del interiorismo con estampados animal print que inundan todo tipo de elementos y mobiliario. L’Antic Colonial ha hecho suya esta tendencia y la ha plasmado en el mosaico de piedra natural Lines Safary, que ahora amplía con un nuevo color Crema, que se suma a los acabados Brown y White, y una nueva línea del mosaico, Dot Safary, con teselas cuadradas del mosaico.
Este moderno mosaico de L’Antic Colonial, creado a partir de piezas de mármol, se puede utilizar, tanto como pavimento interior, como para el revestimiento de zonas interiores y exteriores, así como de duchas.
Por otra parte, la firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo también presenta estos días en MosBuild el mosaico Luxury, disponible en acabados dorados (Gold), plateados (Silver) y cobrizos (Cooper).
Este mosaico de piedra natural 
(traventino esmaltado) y acabado envejecido es apto para su colocación como revestimiento interior, aunque cuenta con una versión con teselas de 2x2 cm (3/4” x 3/4”), que puede instalarse como revestimiento exterior y también en duchas.
Para más información visiten: L’Antic Colonial



No hay comentarios:

Publicar un comentario