lunes, 22 de abril de 2013

Lievore Altherr Molina seduce con Ágora

La nueva butaca de Andreu World elegante y ergonómica.
La firma valenciana Andreu World inició este año con la agradable sorpresa de haber sido premiada con el prestigioso Red Dot 2013 por su silla Flexa. Un aliciente más para esta empresa que basa su éxito en la innovación, estética y funcionalidad de sus  asientos.
Y en la feria de Milán acaba de presentar como principal novedad, la butaca Ágora, creada por el estudio barcelonés Lievore Altherr Molina.

Ágora es una pieza tapizada, con armazón en madera maciza y varias opciones de pata, que destaca por su confortable ergonomía, lo que resulta idónea para descansar, leer, escuchar música o pensar. Ofrece la posibilidad de ir montada en base central giratoria en aluminio pulido, giratoria en madera maciza, o con cuatro patas de madera, versiones que la hacen apta para resolver un amplio abanico de situaciones tanto en espacios públicos como privados. 
Además Ágora cumple con los test más exigentes de resistencia como la ISO nivel 5 y ANSI BIFMA y está elaborada con materiales reciclables siguiendo un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente y su sostenibilidad. La madera empleada procede de bosques reforestados que cumplen la certificación FSC (Forest Stewardship Council). 
El estudio Lievore Altherr Molina ha creado diseños para Andreu World desde que se creo. Algunas de sus creaciones pueden disfrutarse en múltiples instalaciones de ocio como las sillas Lynn en el restaurante de ambiente latino del complejo hotelero Barr Al Jissah (Omán) o la silla Woody en el Café 3.440, la cafetería emplazada a mayor altitud de Austria.
Para más información visiten: Lievore Altherr Molina, Andreu World

No hay comentarios:

Publicar un comentario