martes, 2 de abril de 2013

Led lumintation TM Lineal suspendida de GE Lighting

GE Lighting ha lanzado la nueva luminaria LED Lumination TM suspendida. Su impecable diseño estético y su perfil ultra fino proporcionan una distribución de luz doble y asimétrica, ofreciendo la solución ideal para entornos comerciales y para una amplia gama de aplicaciones.


La luminaria LED Lumination ™ lineal suspendida es un delgado panel que proporciona una iluminación lineal y uniforme suspendida del techo. Este nuevo sistema integra la tecnología Intrinsix™ que maximiza el rendimiento, el control y la eficiencia de los LED en la luminaria. Cuando se activa, se produce un brillo perfectamente uniforme y es casi transparente con los LEDs ocultos en el interior del marco. La doble distribución asimétrica proporciona iluminación sin reflejos tanto vertical como horizontal.

El diseño minimalista de la luminaria crea un perfil sumamente delgado que parece flotar en el techo y funciona en variedad de ambientes, incluyendo los espacios comerciales, salas de conferencias, oficinas, espacios abiertos o áreas de recepción. El efecto visual es espectacular y abre un nuevo camino de posibilidades de diseño sorprendentes.

La luminaria LED Lumination ™ lineal suspendida permite a los diseñadores aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología Led. Esta luminaria ofrece una multitud de ventajas: eficiencia energética, larga vida útil, una estética contemporánea, pero lo más importante es que proporciona una iluminación más uniforme y precisa vital para comercios y espacios de oficinas. Además, gracias a su transparencia en la posición de apagado, esta solución evita la sobrecarga visual y mejora la apariencia de los espacios donde se instala.
La luminaria LED Lumination ™ lineal suspendida está disponible en diferentes formatos.
Suspendida con el driver remoto, suspendida con carcasa para montaje en superficie para techos sólidos o empotrados y también para la instalación en un sistema de montaje en regleta. La Luminaria LED está disponible en una longitud de 1.800 mm y 1.200 mm, adaptada para pasillos o corredores transversales. Las luminarias son fáciles de instalar, diseñadas para ser ´plug and play´ solución que reduce aún más los costes de mantenimiento perfectas para satisfacer las necesidades de los prescriptores en busca de nuevas alternativas en LED

El rendimiento total de la luminaria LED Lumination ™ lineal suspendida es excepcional. Disponible en 4000K/3500K/3000K Grados Kelvin, con un IRC de 80 (índice de rendimiento cromático), la solución LED ofrece una buena calidad y consistencia de color.

Increíblemente eficiente, tiene una larga vida útil (hasta 92 LPW, valorado en 50.000 horas de vida L85). Esta versión de la gama Lumination™ es regulable. Puede ser conectado a sensores y adaptado según el nivel de luz natural en la habitación para maximizar el ahorro de energía. La gradación se proporciona a través de una señal analógica (1-10V) o digital (DALI).
Para más información visiten: GE Lighting

No hay comentarios:

Publicar un comentario