domingo, 14 de abril de 2013

Las nuevas oficinas de Softonic en Barcelona – Edificio Meridian

Hoy, veremos las nuevas oficinas de Softonic -una startup tecnológica- en Barcelona, ya que desde el 17 de enero disponen de una nueva planta dentro del edificio Meridian, en el Barcelonés barrio de Nou Barris. La empresa decidió crecer hacia arriba, ocupando la planta 17 de dicho edificio (la más alta). Con esta ya son tres las plantas que ocupa Softonic en este edificio.

Vamos a decir que los espacios en dicha planta tienen un aire moderadamente más corporativo que en las otras plantas que ocupan. Y aunque se respira un aire muy moderno, lejos quedan del interiorismo utilizado anteriormente y de común uso en multitud de starups tecnológicas.
Como en oficinas de multitud de empresas, el nombre de las salas son nombres de ciudades, en este caso el nombre de las ciudades con presencia de Softonic: Barcelona, Lisboa, Varsovia, Sao Paulo, Shangai, Tokio, Londres, París, Roma, Amsterdam, Madrid, San Francisco, Berlín… y Cerdanyola, la ciudad barcelonesa que acogió la primera sede de la “marca” Softonic.
A continuación las imágenes de las otras plantas de softonic en dicho edificio, para quien no las haya visto, donde no podía faltar una sala de esparcimiento con futbolín incluido. También hemos puesto algunas con las frases más interesantes que hemos visto serigrafiadas en sus paredes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario