martes, 2 de abril de 2013

La silla Flexa de Andreu World galardonada con un Red Dot Design Award

La colección de asientos Flexa, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga para Andreu World, ha sido galardonada con el prestigioso Red Dot 2013 al mejor diseño de producto. El jurado ha reconocido su capacidad de innovación y su profundo estudio funcional y estético que permite obtener las máximas prestaciones de uso y una estética diferenciada y atractiva. Flexa ha sido seleccionada entre más de 4.600 diseños  y formará parte de la colección permanente del Museo Red Dot, que reúne 1.500 productos referentes del diseño internacional.
 
Flexa es una silla funcional y versátil, diseñada expresamente para usos prolongados en espacios públicos y compuesta por una carcasa de termopolímero reforzada con fibra de vidrio. Esta carcasa proporciona un efecto de flexión controlada en el proceso de sentada, de forma similar al movimiento que realiza la columna vertebral, consiguiendo la máxima ergonomía mediante una serie de surcos horizontales en el respaldo, que permiten la flexión gradual del mismo, lo que favorece su uso en sentadas prolongadas.
 
La colección ha sido pensada bajo criterios de respeto medioambiental, utilizando para su fabricación materiales 100% reciclables. Su solidez, durabilidad y seguridad ha sido acreditada con la normativa internacional más exigente (ISO y BIFMA).
 
Para más información visiten: Andreu World



No hay comentarios:

Publicar un comentario