martes, 2 de abril de 2013

La nueva colección Villeroy & Boch Joyce, un cuarto de baño con Apps

Un año más, la firma ha ganado el premio Red Hot Design 2013 gracias al innovador asiento extra fino de esta colección.

Villeroy & Boch se enorgullece de presentar Joyce, su colección de baño más emocionante. Esta nueva gama incluye sanitarios, muebles de baño y accesorios, que han sido cuidadosamente diseñados para ser funcionales sin dejar la estética de lado. Potenciando el individualismo, esta nueva colección ofrece a los usuarios la oportunidad de adaptar sus baños con accesorios intercambiables.

Estos accesorios se llaman Apps y se pueden colocar según las necesidades de los usuarios: apilados unos sobre otros, situados uno al lado del otro, combinándose según los colores, entre otros. Las Apps de Villeroy & Boch cuentan con un fondo magnético para sostenerse firmemente en su lugar correspondiente, sin dejar de ser de quita y pon.


El usuario puede elegir entre diferentes recipientes, vasos apilables y jaboneras para completar el look de su baño. Disponible en cuatro colores, se puede optar por el cálido amarillo Sáhara, el tono tierra de Perú o incluso en el gris azul Bali.

El inodoro Villeroy & Boch Joyce está equipado con el sistema de ahorro de agua AquaReduct, que utiliza sólo 3-4,5 litros de agua en cada uso. También está disponible con el nuevo sistema SlimSeat que acaba de ser galardonado con el premio Red Dot Design 2013 en la categoría de producto innovador. Junto a su diseño delgado, el asiento del inodoro incorpora el sistema de cierre Soft Closing, para un delicado cierre de la tapa. El inodoro de pared está equipado con el nuevo sistema de montaje SupraFix 2,0, haciendo que su instalación sea aún más fácil, más rápida e invisible.
 
Los muebles de baño Villeroy & Boch Joyce son pioneros por tres motivos: almacenamiento innovador, diseño de primera clase y color en el baño. Este mueble incluye tomas de corriente eléctrica con un estante extraíble, asegurándose que secadores de pelo o máquinas de afeitar eléctricas puedan ser convenientemente almacenados, mientras que están listos para su uso inmediato. También integra un cubo de basura discreto, ayudando a mantener el baño limpio y ordenado. El mobiliario está disponible en seis combinaciones de colores y acabados, incluyendo Sáhara, Bali y Perú que combinan perfectamente con las aplicaciones.

Para más información visiten: Villeroy & Boch
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario