jueves, 11 de abril de 2013

La aplicación de Rittal que facilita el cálculo de sistemas de climatización, RiTherm, ahora disponible en español

También está disponible en alemán, inglés y francés.
Rittal acaba de presentar la versión en español del software de cálculo de climatización RiTherm, para dispositivos móviles. El RiTherm, disponible también en alemán, inglés y francés, se encuentra listo para descarga en la App Store de Apple y en Google Play, para sistemas operativos móviles IOS y Android.

Mediante el software RiTherm usted puede calcular las necesidades de climatización de envolventes eléctricos en cinco sencillos pasos:
• Definir el título del proyecto (campo de asunto para envío de email).
• Introducir los parámetros de potencia de pérdida, temperatura deseada, etc.
• Definir el modelo y tipo de montaje de la envolvente a climatizar.
• Seleccionar la solución de climatización requerida (ventilador, intercambiador, refrigerador, etc.).
• Acceder a la recomendación del programa y elegir el modelo y referencia del aparato.

La App RiTherm para iPhone y Android realiza el complicado cálculo de las necesidades de climatización para construcciones individuales de armarios de distribución. También permite realizar el cálculo en instalaciones ya en marcha, a partir de las temperaturas interna y externa del armario.

Con su método de selección rápida, la App representa una variante compacta de la versión completa "Therm 6.2". El resultado se puede enviar rápidamente y de forma sencilla por email. Una interface de fácil manejo guía al usuario mediante los recursos típicos de manejo de un smartphone.

Todos los cálculos se basan en los datos de la normativa IEC/TR 60 890 AMD1/02.95 y DIN 3168 para aparatos de refrigeración para armarios de distribución.
Para más información visiten: Rittal

No hay comentarios:

Publicar un comentario