viernes, 5 de abril de 2013

Instalación Stone Garden por Nendo

Esta instalación, de la oficina japonesa Nendose dará a conocer en el patio del Palazzo Crivelli, en el corazón del distrito de diseño Brera, Milán. Stone Garden se compone de alrededor de 200 piezas / mesas, hechas de siete diferentes tamaños y forma, en cuarzo de nueve colores diferentes, cada uno apoyado por una simple varilla de metal y aseguradas mediante un diseño de superposición. 



Los elementos se agrupan para formar un paisaje aparentemente flotante. 

La simplicidad del diseño refleja el enfoque minimalista de Nendo, mientras que exhibe la excepcional calidad, funcionalidad y creatividad de CaesarstoneAl igual que las diferentes formas, profundidades y direcciones de las superposiciones que forman esta instalación, los diseños versátiles de Caesarstone pueden complementar cualquier espacio.

“La instalación explora la frontera entre “mobiliario” y “no-muebles”. Las mesas – que no son tan mesas- forman un grupo, creando un nuevo tipo de superficie de suelo como un jardín que flota en el universo, más allá de la escala de las mesas individuales. La variedad y la calidad única de colores y texturas naturales de las superficies Caesarstone son perfectos para ser dispuestos en una composición como el estilizado paisaje de un jardín japonés de rocas.”  Oki Sato, fundador y diseñador Jefe de Nendo.

Para más información visiten: Nendo
Vía: Plataforma Arquitectura







No hay comentarios:

Publicar un comentario