martes, 2 de abril de 2013

Iluminación de comercios

La luz genera valor añadido, mayor efecto, más facturación, más eficiencia.

El comercio al por menor depende de la facturación. Y, por supuesto, al final de todo el beneficio. Ya se trate de alimentos o productos no alimenticios; el nivel de éxito económico depende en gran medida del tipo de iluminación. Y de una forma realmente diferente.



La luz inspira, estimula y seduce.
La iluminación correcta pone a los clientes de humor para realizar compras. Esto comienza en el escaparate: La iluminación efectiva hace que la gente se detenga fascinada. En el área de ventas, la luz toma diferentes funciones: desde la simple orientación, hasta la puesta en escena de el área interior completa, pasando por la acentuación de los productos. La luz correcta es pura promoción de ventas; en el comercio al por menor, en los centros comerciales y en los almacenes. La iluminación crea ambiente, presenta los productos bajo la luz adecuada, ayuda a guiar a los clientes y enfatiza la imagen de la marca.

Claro ahorro potencial gracias a la luz eficiente.
En el comercio al por menor, la iluminación representa un factor de coste considerable: en el comercio de alimentos, esto representa el 25 % de los costes totales de energía. ¡En el comercio de productos no alimenticios, la iluminación representa más del 60 % de los costes de energía y es el mayor factor de coste! Esto se combina a menudo con grandes costes de mantenimiento. Gracias al uso de luz moderna y soluciones de iluminación bien desarrolladas, adaptadas individualmente a cada escenario de compra individual, usted puede obtener un ahorro potencial significativo.

Soluciones de iluminación modernas y duraderas del grupo OSRAM.
Tres marcas, un objetivo: la iluminación perfecta. Para todas las situaciones. En colaboración con sus filiales Siteco y Traxon, OSRAM ofrece soluciones y productos de iluminación de alta calidad, flexibles y pioneros. Las gamas de productos se complementan entre sí perfectamente en la iluminación de comercios. El resultado: luz innovadora, decorativa y atractiva, con una gran versatilidad y variable, altamente eficiente y, por tanto, con ahorro de costes. Desde la iluminación precisa de acento puntual y la iluminación homogénea general hasta la iluminación LED dinámica de efecto, pasando por los sistemas de control de luz pioneros.

Vía: Osram

No hay comentarios:

Publicar un comentario