viernes, 5 de abril de 2013

Hansgrohe Rainbrain Smart Shower, una nueva forma de ducharse

¿Alguna vez ha pensando tener una ducha inteligente, que le permitiera por medio de una pantalla táctil, controlar el flujo de agua que cae, como de caliente debe caer y además de todo esto, con qué presión debe hacerlo?
¿Demasiadas cosas para una simple ducha verdad?, bueno, vamos a seguirle agregando cosas, además imagínese que esa ducha puede reproducir mientras se ducha, por medio de su pantalla táctil, la canción que tenga en su teléfono móvil.
Hansgrohe Rainbrain Smart Shower es la nueva ducha inteligente que le permite hacer todo esto sin ningún problema.

Además de poder elegir la música que quiera, le permite subir y bajar el volumen de la canción que escuche o cambiar de canción. Si oye algún ruido fuera de la bañera o suena su teléfono, lo único que tendrá que hacer es pausarlo sin problemas.
Una vez que haya tenido una ducha placentera y sepa cual es la temperatura correcta, con la presión perfecta y la música adecuada para usted, puede guardar esa configuración en la memoria y usarla cuando quiera ducharse.
Entre las peores críticas que ha obtenido esta bañera, la peor es ” si yo pudiese tener una bañera así, nunca saldría de ella”
Para más información visiten: Hansgrohe
Vía: Domoking

No hay comentarios:

Publicar un comentario