viernes, 12 de abril de 2013

Haier

Durante 27 años Haier ha estado ofreciendo productos de alta cualidad a los consumidores y es la marca número 1 de Electrodomésticos en el mundo con un 7,8% de cuota de volumen de venta en 2011*. Haier se enorgullece de ser un líder en la industria.
 
 En Haier se preocupan de proporcionar  productos innovadores e inteligentes a los clientes para satisfacer mejor sus necesidades. Todo comienza con su filosofía empresarial, basado en ofrecer productos de alta calidad y de innovación constante.
 
Para Haier, las necesidades de sus consumidores son el factor más importante cuando se trata de diseñar y desarrollar sus productos. De acuerdo con ello, Haier tiene un total de 29 plantas de fabricación y 16 parques industriales distribuidos por Europa, Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África.
 
 Su presencia global en el mundo permite a Haier situar su producción en los mercados donde venden y crear productos de alta calidad adaptados a las diferentes necesidades locales de cada país. Con ocho centros de investigación y desarrollo, Haier está perfectamente equipado para mantenerse en la cima y  alcanzar su meta de proporcionar una amplia gama de productos duraderos.
 
Aquí les dejo su web: Haier

No hay comentarios:

Publicar un comentario