lunes, 15 de abril de 2013

Geberit presenta su nuevo inodoro-bidé Geberit AquaClean Sela

Un nuevo concepto de inodoro-bidé.

Geberit complementa su exitosa gama de inodoros-bidé con el nuevo Geberit AquaClean Sela. Con una inteligente utilización de la cerámica hidrosanitaria, el arquitecto y diseñador industrial de Milán, Matteo Thun, ha creado un diseño coherente de tecnología innovadora, que consigue un inodoro-bidé de reducido tamaño y gran simplicidad que parece un inodoro convencional pero no pierde ninguna de sus funciones.



La unidad de chorro de agua con su electrónica y su calentador de agua, así como las conexiones de agua y electricidad, están integradas en la cerámica hidrosanitaria y el chorro de agua del brazo-ducha utiliza agua vaporizada que reduce el consumo de energía y proporciona una agradable sensación de higiene. Con el tiempo predeterminado de 20 segundos y el chorro de agua a máxima intensidad, sólo se necesita 0,5 l de agua caliente para todo el proceso.

Al levantar la tapa del inodoro se descubre el sencillo panel de control con tres botones, en la parte derecha del inodoro-bidé. La intensidad del chorro de agua, el movimiento de la ducha oscilante y la posición del brazo-ducha pueden seleccionarse directamente en este panel de control o con el mando a distancia. El mando a distancia encaja en la mano del usuario y sólo tiene cinco botones de uso fácil e intuitivo.


Geberit AquaClean Sela está elaborado con cerámica repelente a la suciedad. También repelen la suciedad el asiento y la tapa antiestáticos, hechos en duroplast de alta calidad, con lo que es muy fácil llevar a cabo la limpieza del inodoro-bidé. Además, su instalación es muy sencilla. Es compatible con los sistemas empotrados Geberit Duofix y Kombifix para inodoros suspendidos y con el novedoso sistema de cisterna vista Geberit Monolith y, gracias a las mejoras que Geberit ha incorporado, se instala de manera que todas las conexiones de agua y electricidad quedan ocultas a la vista.

Con Geberit AquaClean Sela, la firma aporta otra solución Geberit para un baño mejor. Mejor en higiene, mejor en estética y mejor en innovación.

Para más información visiten: Geberit
Vía: Construnario


No hay comentarios:

Publicar un comentario