jueves, 11 de abril de 2013

Ecostyledeck, la tarima de exterior reversible de L’Antic Colonial

La llegada de la primavera invita a disfrutar de los espacios exteriores, para aprovechar al máximo los rayos de luz que nos acompañan durante más tiempo cada día. Así pues, la llegada del buen tiempo da el pistoletazo de salida para la preparación de terrazas con materiales resistentes, capaces de mantenerse en perfectas condiciones a pesar de las inclemencias meteorológicas o el efecto del sol.


Desde L’Antic Colonial han diseñado una nueva solución para disfrutar de terrazas y zonas anexas a piscinas con total seguridad. Se trata de Ecostyledeck, un nuevo modelo de tarima para exterior fabricada con una combinación de polietileno y virutas de madera 100% reciclable, que aúna las propiedades de ambos materiales proporcionando una elevada dureza y resistencia.


Como rasgo distintivo, se ha dotado a Ecostyledeck de un diseño reversible, posibilitando su instalación por ambos lados de la lama. Así pues, por una cara presenta un diseño ranurado como el modelo Styledeck Curl, mientras que por el otro lado imita la textura de la madera


Otra de las ventajas de este nuevo producto de la firma de PORCELANOSA Grupo es su propiedad antideslizante, que la convierten en una opción ideal para superficies húmedas, como pueden ser las zonas contiguas a las piscinas. Además apenas requiere mantenimiento, ya que se puede limpiar con agua a presión.

Este funcional diseño se suma a las cualidades de la tarima exterior Ecostyledeck que, gracias a su composición, no se agrieta, no presenta alabeos, no se altera con la humedad ni se astilla. Por esta misma razón, también es resistente a la acción de termitas y otros insectos. 
 También práctica resulta la instalación de esta nueva colección de tarimas de L’Antic Colonial. Su colocación se realiza mediante un sistema de grapas ocultas sobre rastreles, sistema rápido y sencillo que facilita la sustitución de las piezas en caso necesario.
 La colección está disponible en tres tonalidades: Mountain, Dome y Hill y gracias a su diseño amplía las posibilidades de colocación permitiendo crear combinaciones rompedoras a la vez que estilosas.

Para más información visiten: L’Antic Colonial

No hay comentarios:

Publicar un comentario