martes, 2 de abril de 2013

DALIeco de Osram, gestión de la iluminación con un ahorro del 80%

Aplicación en despachos, salas de reuniones, pasillos, consultas médicas, colegios y edificios administrativos.

DALIeco es un sistema de gestión de iluminación DALI para integrar en luminarias. Dispone de seis modos de funcionamiento de rápida y sencilla configuración. Se trata de un sistema fácil de utilizar y puede adaptarse perfectamente a cualquier aplicación mediante el mando a distancia.



Combinando sensores de luminosidad y presencia con la unidad de control DALIeco, se permiten ahorros de hasta un 80% de energía (comparado con sistema convencional con lámparas T8 y sin sensores). El retorno de la inversión, gracias a este ahorro, se consigue en un corto periodo de tiempo. Las principales áreas de aplicación son despachos, oficinas, pasillos, escaleras, salas de reuniones, áreas de exposición, consultas médicas, colegios y edificios administrativos.

Las principales ventajas para el usuario del sistema de gestión DALIeco son la fácil definición de los modos de funcionamiento para la puesta en marcha, la posibilidad de configurar individualmente todos los modos de operación y la existencia de dos canales DALI con ajustes individuales.

Para más información visiten: Osram
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario