lunes, 8 de abril de 2013

Concord presenta una solución completa de iluminación para oficinas

Officelyte LED Low Profile, una de las luminarias más eficientes de su clase.
Concord ha ampliado su gama de soluciones de iluminación para oficinas con el lanzamiento de Officelyte LED Low Profile. Se trata de una completa y versátil gama de luminarias que, con una gran facilidad de instalación, responde a todas las necesidades de iluminación para oficinas.

El nuevo LED Officelyte Low Profile se ajusta a los requisitos de rendimiento energético del apartado L2A de las ordenanzas de construcción y normas de calidad de iluminación en áreas de trabajo, recogidos en el recientemente publicado EN 12464-2011. Empotrable, con una profundidad de tan solo 95 mm y un diseño totalmente cerrado, el Officelyte LED Low Profile, cuenta con 90 lúmenes por vatio y un LOR de hasta el 100%, convirtiéndola en una de las luminarias más eficientes de su clase. El diseño cerrado reduce la entrada de polvo y mejora el factor de mantenimiento de la luminaria (LMF), mientras que el diseño de difusores facilita y acelera la instalación, el mantenimiento y la limpieza.

"Una de las principales prioridades en el sector de la iluminación de oficinas es la necesidad de ahorrar energía en consonancia con los compromisos de reducción de emisiones asumidos por los países europeos en el Tratado de Kioto", comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain. "Tenemos que ofrecer a nuestros clientes productos de iluminación que les ayuden a alcanzar estos objetivos. Al incorporar el Officelyte LED a nuestra exitosa gama de iluminación de oficinas, los clientes disponen de una amplia y versátil selección de luminarias con las que ahorrar energía".
El Officelyte LED Low Profile utilize difusores acrílicos BWF Satine para garantizar que no se pierda luz en el interior de la luminaria, proporcionando así una perfecta y uniforme distribución de la misma, lo que mejora en gran medida el espacio iluminado. La unidad Master Control, que puede controlar hasta 10 luminarias, incorpora un sensor smartDim con un detector de movimiento por infrarrojos pasivo y un sensor de gestión de luz diurna para conseguir el máximo ahorro energético. Además cuenta con módulos de 600 que proporcionan una solución para techos modulares de 600x600 mm. También está disponible en lineales de 1.200x300 mm y 1.500x300 mm.
Las luminarias Officelyte Low Profile se entregan con lámparas de Sylvania de 4.000 K.
Para más información visiten: Sylvania

No hay comentarios:

Publicar un comentario