viernes, 12 de abril de 2013

Colchones Antialérgicos de Coco-Mat

Como saben, la primavera favorece la aparición de alergias, se acentúan los problemas respiratorios y el asma. Por eso le traemos una muy buena noticia para el mundo del descanso que llega de la mano de Coco-Mat con su línea de colchones antialérgicos.
Quienes sufren de alergias saben lo difícil que puede ser descansar tranquilos y relajarse. Los colchones de Coco-Mat le ayudan a alcanzar ese descanso tan deseado al estar confeccionados con fibras y materiales 100% naturales como son la fibra de coco, el algodón y las algas marinas.

Veamos por qué le ayudan a descansar mejor si es alérgico:
La fibra de coco favorece la ventilación, nos protege del sudor nocturno evitando la acumulación de humedad en los niños que están dejando el pañal. Al utilizar la fibra de coco, el colchón transpira más y por eso es mucho más higiénico que un colchón tradicional.
El algodón tiene propiedades hipoalergénicas ayudando a disminuir la retención de ácaros del polvo. Es un material mucho más suave y ligero que las fibras sintéticas y trae más beneficios para su salud.
Y las algas marinas que no sólo son muy buenas nutritivamente sino que el yodo que desprenden estas algas, es muy beneficioso para combatir el asma, alergias, fatigas crónicas, problemas neurológicos, inmunodeficiencias, diabetes, procesos inflamatorios como son el reuma y la artritis.
Así que si está necesitando un colchón nuevo, acérquese a Coco-Mat y adquiera su colchón para obtener el descanso que se merece.
Para más información visiten: Coco-Mat

No hay comentarios:

Publicar un comentario