viernes, 12 de abril de 2013

Climatizador de Haier, bello por fuera y grande por dentro

¡Qué difícil es encontrar un aparato climatizador estético y decorativo! Pues nosotros lo hemos encontrado en la nueva serie Aqua-Inverter de Haier. Salido recientemente del horno tecnológico del gran gigante chino de electrodomésticos Haier, Aqua-ZoInverterne nos ha encantado primero por fuera y, después, por dentro.

Superficie de vidrio en blanco o negro, con el frente plano y de esquinas romas, Aqua-Inverter es un elegante climatizador que se adapta discretamente a todos los ambientes y decoraciones.
Pero si por fuera es elegante y sutil, por dentro es aún más impresionante, ya que incorpora la nueva tecnología Nano Aqua, que emite moléculas de agua con iones positivos y negativos que eliminan las bacterias, purifican el aire y, lo más extraordinario, hidrata la piel de forma natural.
Cuenta con un movimiento sincronizado de los deflectores horizontales y verticales, que distribuye el aire de manera homogénea dentro de la habitación. Y un detalle importante, casi no hace ruido. Para que vean las prestaciones completas de este moderno climatizador, les dejamos un vídeo de lo más claro y explicativo.
Para más información visiten: Haier
Vía: Decoratrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario