miércoles, 17 de abril de 2013

Cinta japonesa o Washi tape

Cada vez son más los manitas y amantes del “hágalo usted mismo” que se apuntan a la moda de la cinta japonesa. Si todavía no saben lo que es, entonces se están perdiendo una forma sencilla y original de decorar todo tipo de muebles y accesorios de la casa. Tan simple como pegar cintas con distintos colores y estampados sobre ellos…



El nombre original de esta cinta es Washi Tape, y ha tardado en llegar a nuestro país… Pero ya se puede comprar online. La firma que distribuye la mayor parte de los productos conocidos es MT Japan, que acaba de lanzar su nueva colección, MT CASA. Una colección que incluye cintas con mil y un diseños, pero también papel decorativo autoadhesivo.

De quita y pon

La cinta japonesa o cinta Washi se puede usar para decorarlo prácticamente todo: libros y cuadernos, botes de cristal o cerámica, vajillas, paredes, muebles… Y también para hacer obras de arte. Como pueden ver en las imágenes, las posibilidades de este producto son muchísimas. Una de las mayores ventajas que tiene es que se puede poner y quitar con facilidad, sin dejar ningún tipo de restos sobre las superficies. Incluso se puede reutilizar en otro lugar.

Accesorios, muebles y paredes

Con la cinta japonesa podrán decorar, por ejemplo, unas aburridas sillas de plástico o crear una cenefa en la pared del salón. También puede servir para dar un toque especial al alicatado del baño o la cocina, o para decorar muebles de melanina, espejos, marcos de ventanas, puertas de interior…

Para más información visiten: MT Masking Tape
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario