viernes, 5 de abril de 2013

Catálogo de Novedades #iSaloni 2013: Naturtex, pasión por las trenzas.

Naturtex siente pasión por las trenzas. Trenzas que habitualmente se emplean en el mundo de la moda y la marroquinería y que ahora Naturtex ha convertido en alfombras. Un interesante ejercicio de cómo reinterpretar un proceso tradicional para crear productos totalmente contemporáneos. Estas tres alfombras están realizadas con trenzas de poliuretano y/o algodón con las tradicionales máquinas trenzadoras, para posteriormente ser confeccionadas una a una.



Colección Grit: Alfombras 100% Elegance. Alfombras trenzadas de cordones de algodón encerados fruto de la colaboración con la diseñadora Grit Roetgering. Varios modelos y versiones… mate o brillante para estancias más discretas o con un toque más chic, todas ellas elegantes, contemporáneas y cálidas.

Belts: ¡Inspiración en la moda! Alfombra con trenzas de poliuretano y algodón, empleadas más habitualmente en el mundo de la moda. El valor del detalle tradicional se traduce en un producto de aspecto contemporáneo, atemporal.

Circus: ¡Pasen y vean la nueva atracción de Naturtex! Alfombra de trenzas inspirada en el mundo circense y personalizable con una aplicación online en su web. Sus colores provienen de la elegancia y los detalles del circo clásico, 18 colores que representan toda la paleta del arco iris, desde colores muy intensos a otros más neutros.

Naturtex: Fabrics, rugs and more. En Naturtex imaginan, diseñan, desarrollan y producen texturas únicas y especiales que se traducen en alfombras, tejidos para tapicería y decoración, paneles modulares, moquetas, etc… para todo tipo de espacios y ambientes, domésticos y contract.

Para más información visiten: Naturtex
Vía: diarioDESIGN






No hay comentarios:

Publicar un comentario