viernes, 5 de abril de 2013

Cantharellus, la nueva luminaria pop de B.lux diseñada por Marco Bisenzi

Cantharellus, de B.lux es una original luminaria de suspensión de formas orgánicas y mórbidas, concebida para su instalación en hogar, oficina y espacios comerciales. Es la reinterpretación de las luminarias clásicas de formas acampanadas de antaño, pero con un diseño renovado que desprende cierto aire pop y colorista.
 
El lighting designer italiano Marco Bisenzi es el creador de Cantharellus, cuyo cuerpo, fabricado en poliuretano, está disponible en tres acabados brillantes: blanco, negro y amarillo. Los cables, textiles, también son parte importante en el diseño del objeto, ya que se comercializa en color gris, verde y azul. No en vano el color juega un papel fundamental en el diseño de esta luminaria.
 
Cantharellus puede presumir de aunar diseño y tecnología, ya que a su atractiva imagen se suma el empleo de una fuente de luz sostenible, como son las lámparas LED. Cantharellus está equipada con 17 lámparas LED de 3W de la marca CREE, cuya disposición proporciona un gran confort visual y evita por completo el deslumbramiento.
 
Cantharellus pertenece a la colección DECO de B.lux, empresa fabricante que en los últimos años ha apostado por lanzar al mercado luminarias que integren en su diseño la tecnología LED. Cantharellus es una de las novedades que B.lux presenta en la feria Euroluce 2013 de Milán.
 
Para más información visiten: B.Lux
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario