martes, 16 de abril de 2013

Campana de cocina extraíble de diseño

Pando no deja de sorprendernos con los diseños de campanas de cocina que logra. Esta vez es la oportunidad de GIT S.E.C. System, una campana de cocina extraíble realizada en acero inoxidable.
La nueva campana extraíble combina las mejores características de un grupo filtrante y las ventajas que tiene una campana extraíble en su cocina. Con un diseño bien pensado y sorprendente, GIT S.E.C. System se impone con una personalidad estética y gran funcionalidad al quedar disimulada y totalmente integrada en el mueble de cocina.

La campana desliza su frente hacia adelante, permitiendo que el canto de la puerta del mueble quede protegido del vapor o el humo al cocinar alimentos. Esto es muy importante ya que lo resguarda del deterioro.
Pero no sólo que sea extraíble sorprende sino que la nueva campana de Pando GIT S.E.C. System le brinda un mando a distancia para activar el funcionamiento de la campana sin levantarse siquiera, muy cómodo y práctico.
Otras características de GIT S.E.C. System:
Botonera electrónica de 3 velocidades
Iluminación halógena
Motores V.750 SEC System con salida de 120mm (perfecto para casi todas las instalaciones) o una opción más potente de V.850 SEC System para cocineros exigentes.
Con la nueva campana extraíble de Pando obtiene un producto de diseño, a la moda, funcional, potente y súper cómodo.
Para más información visiten: Pando

No hay comentarios:

Publicar un comentario