viernes, 5 de abril de 2013

Asientos y pufs de lo más originales.

Cada vez hay más opciones para personalizar las casas de acuerdo con la forma de ser y los gustos de sus habitantes. En la colección de modelos se pueden encontrar todo tipo de asientos y cojines. Desde pufs más informales hasta sofás, todos ellos con formas e impresiones que no tienen nada que ver con lo que estamos acostumbrados en decoración. A continuación, les presento los diseños más divertidos de la firma.

Regalos especiales.
El nombre de la empresa es Woouf y tienen tienda online, a través de la que podrán comprar sus artículos con toda comodidad. ¿Quieren hacer un regalo especial a alguien, pero ya no se les ocurre nada? Pues una buena idea es regalarle alguno de estos asientos, que esté relacionado con su afición, hobby o interés particular. En Woouf encontrarán diseños de todo tipo: imitando cámaras de fotos, radio-casettes, amplificadores, teclados… Y también otros relacionados con el mundo de la infancia, como juguetes o bolsas de golosinas.
Cómics, chuches, cámaras…
Los geeks también tienen su espacio en la colección de Woouf. ¿Es un apasionado del mundo de los cómics? Pues hay un asiento con forma de pila de tebeos. Impagable. Los amantes de la fotografía tienen todo tipo de accesorios en forma de muebles, desde clásicas cámaras hasta objetivos… Cubos de Rubik, maletas con todo tipo de estampados y pufs con prints llenos de color; todo esto y mucho más encontraran en la página y tienda online de Woouf.
Para más información visiten: Woouf!
Vía: Decorablog






No hay comentarios:

Publicar un comentario