martes, 26 de marzo de 2013

Mandarin Oriental Guangzhou

Localizado en TaiKooHui, el mayor complejo dedicado a oficinas, espacios culturales y tiendas de lujo de toda la ciudad. Mandarin Oriental, Guangzhou  se levanta imponente como una de las apuestas más destacadas del grupo para este año 2013.
Todas y cada una de las 233 amplias habitaciones, 30 suites y 24 apartamentos reflejan el estilo y la personalidad del grupo Mandarin Oriental.

De igual manera el reconocido interiorista Tony Chi ha incorporado de forma magistral los elementos más característicos de la China tradicional sin olvidar la originalidad de las nuevas tendencias.
Lo mejor de Oriente y Occidente queda reflejado en la propuesta culinaria de Mandarin Oriental, Guangzhou. Cocina cantonesa en Jiang by Chef Fei, uno de los Chefs más reconocidos de China; el restaurante-grill, Ebony; el salón de Té, The Taikoo Lounge; la icónica tienda de pasteles, The Mandarin Cake Shop; y un extraordinario cocktail bar, The Loft.
El Spa de Mandarin Oriental, Guangzhou pone a disposición de sus visitantes una oportunidad extraordinaria para disfrutar de la paz y la tranquilidad en un entorno holístico sin igual. El Spa ofrece nueve salas privadas de tratamientos que incluyen dos suites para parejas y una suite VIP así como amplias zonas de aguas.
Las facilidades para el viajero de negocios son una prioridad y es por ello que el hotel pone a su disposición diferentes facilidades así como más de de 750 metros cuadrados en un su gran salón para eventos y celebraciones.
Para más información visiten: Tony Chi, Mandarin Oriental, Guangzhou.








No hay comentarios:

Publicar un comentario