jueves, 21 de marzo de 2013

Legoland California Resort tendrá el primer Hotel Lego a partir del próximo 5 de abril.

Los sueños de muchos niños y niñas de todas las edades se harán realidad el próximo 5 de abril, porque el parque Legoland de California inaugurará el primer Hotel Lego del mundo, que ha sido diseñado para “convertir en realidad los sueños infantiles”.
 
Más de tres millones de bloques de Lego han sido empleados para la construcción de este hotel en el que hay 3422 modelos repartidos entre la entrada y las espectaculares áreas temáticas: piscina, lounge, restaurante, cafetería, etc.
 
Huéspedes especiales del hotel son la familia de cuatro dragones que viven en él. La bienvenida la da un dragón que escupe humo; en la recepción un dragón joven está deseando recibir a los que se alojen en el hotel para jugar con ellos; un dragón bebé está en la zona de juegos del atrio y una dragona que sopla burbujas se baña en el patio.
 
Consta de doscientas cincuenta habitaciones de tres temáticas diferentes: Piratas, Aventura o Kingdom, que se relacionan con tres de los mundos Lego más populares, y están decoradas para hacer las delicias de sus ocupantes con modelos de Lego y hasta papel pintado temático. Incluyen un “cofre del tesoro” que se abre tras superar las pruebas y encontrar las pistas esparcidas por toda la habitación.
 
Las zonas de juego, con las mismas temáticas que las habitaciones, están siendo montadas en estos momentos para estar listas para los primeros ocupantes que quieran jugar y relajarse. Castle Play Area combina Lego Kingdom y Piratas y consiste en un castillo asediado por un barco y un dirigible piratas. Otra emocionante aventura anexa a las que se pueden vivir en el Parque Legoland.
 
Para más información visiten: Hotel Lego.












No hay comentarios:

Publicar un comentario