martes, 26 de marzo de 2013

Hailo en interzum 2013: comodidad, orden y seguridad en todas las áreas de la cocina

Para las cocinas de gama alta bien diseñadas, el comfort invisible es el punto de referencia decisivo para la compatibilidad diaria y la facilidad de uso. En la interzum de este año, la firma alemana de accesorios tecnológicos, Hailo, presenta su gama de productos para las áreas funcionales centrales de las cocinas, en el pabellón 7.1, stand A040.

 
Sólo una vez que la cocina está diseñada económicamente, los procesos de movimiento humano dentro de la cocina se han perfeccionado y la cocina proporciona un orden básico integrado que se convierte en una zona de confort para sus usuarios.
En estas áreas funcionales centrales, los sistemas integrados de organización y otros accesorios son el requisito previo para un trabajo fluido, cómodo y seguro, e incluyen no solo armarios, almacenamiento de alimentos y utensilios de cocina, sino también abarcan accesorios de limpieza, área de preparación y zona de aguas a lo largo con la coordinación sistemas de separación de residuos.
En interzum, el experto en equipamiento tecnológico demostrará, una vez más, que sus productos no sólo hacen la vida cotidiana en la cocina más cómoda y segura, sino también son fáciles de instalar y operar, cumpliendo con los más altos estándares de diseño.
En la Interzum se presentarán como destacados los sistemas SafetyKit y Safety-Tilt, equipados con extintor y una manta ignífuga de serie y que – de esta forma – es único en el mercado. “En interzum, estarán presentando varias soluciones para discretamente y rápidamente instalar el SafetyKit en las cocinas“, comenta Martin Mies, Jefe de Tecnología de Hailo amueblada.
Además, clientes y partes interesadas serán ampliamente informados sobre la solución Hailo HFO (manos libres abierta) – un sistema de apertura automática para módulos extraíbles. Un contacto está instalado debajo del panel frontal para que se abra – de manera que ahorra espacio y con la máxima facilidad. En comparación con los sistemas convencionales de inyección eléctrica, el HFO no ocupa espacio en absoluto en el interior del fregadero, sino que simplemente se instala en la sección delantera del fondo del armario y se puede adaptar en cualquier lugar de la cocina. La puerta se abre de forma automática con sólo tocar con el pie. El sistema Hailo HFO fue desarrollado especialmente para trabajar el sistema de separación de residuos, ya que ha demostrado ser una solución muy valiosa cuando el usuario pasa a tener las manos sucias o tiene las manos ocupadas. Sin embargo, también se puede utilizar para aumentar la comodidad en otros cajones.
Para más información visiten: Hailo
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario