lunes, 25 de febrero de 2013

Villeroy & Boch My View, prácticos muebles con espejo

Una distribución práctica con estantes de cristal y bandejas múltiples que se pueden personalizar y organizar a gusto del usuario.

Villeroy & Boch ha lanzado un interesante armario con espejos que ofrece una distribución práctica y un diseño adaptable a todos los baños. El nuevo Villeroy & Boch My View dispone de una distribución práctica con estantes de cristal y bandejas múltiples que se pueden personalizar y organizar a gusto del usuario.

Las estanterías y los estantes se mantienen fijos a cada lado del armario, sin embargo, se pueden ajustar fácilmente permitiendo que exista un espacio para los artículos más grandes, como un cepillo de dientes eléctrico o diferentes tipos de sprays.


Las luces verticales LED proporcionan una iluminación óptima para que las personas de distintas estaturas puedan verse sin ningún problema. Estas luces también están colocadas dentro de los armarios para encontrar los productos de una manera cómoda y rápida.

Villeroy & Boch My View está disponible en cuatro tamaños: 60, 80, 100, 120 cm y en distintos acabados. Los usuarios pueden elegir desde el blanco brillante hasta el Roble Grafito o Nogal Brillante. Además, My View es compatible con otras colecciones de muebles Villeroy & Boch, incluyendo sus líneas centrales: Sentique o Shape.

Villeroy & Boch también ofrece una gama de accesorios que complementan este mueble de baño. Un espejo redondo y pequeño que se puede fijar a cualquier altura en el interior de la puerta o unido magnéticamente en cualquier lugar dentro del armario.


Para más información visiten: Villeroy & Boch
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario