miércoles, 20 de febrero de 2013

Puerta Fichet Spheris


Fichet Point Fort, fabricante de productos de alta seguridad para el hogar, acaba de lanzar lo que ya han bautizado como "la puerta definitiva". La nueva Spheris, puertas de seguridad que aúnan tecnología y diseño a partes iguales, y adaptadas a todo tipo de viviendas.

La Spheris es una puerta diseñada para cumplir la misma misión de protección que las cámaras acorazadas de los bancos o los museos, pero adaptadas al hogar.



Sólidas por dentro y de diseño por fuera. Resistentes también contra ruidos, fuego o frío. Robustas e invencibles contra perforaciones de taladros, útiles cortantes, sopletes mazas, martillos, palancas, etc. Cualquier instrumento utilizado en los robos.

Asimismo, todas las llaves Fichet son tridimensionales. Se fabrican en Francia a partir de una máquina única en el mundo, lo que hace imposible que nadie las pueda copiar.

Los ladrones trabajan a contra reloj, el entorpecer su trabajo y utilizar medidas de protección supone siempre evitar situaciones desagradables y peligrosas. Una de las formas más efectivas comienza por dificultar su entrada, pues en más del 80% de los casos, los amigos de lo ajeno entran por la puerta principal.

Para más información visiten: Fichet
Vía: Deco Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario