miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevos techos acústicos circulares y flotantes de Armstrong


Sistema pensado para mejorar la acústica de espacios con plenum abierto

Axiom Canopy Circular y Curvado es el nuevo sistema de techo acústico flotante de Armstrong. Se trata de un falso techo compuesto de placas modulares y perfilería perimetral que adopta formas curvas y circulares para otorgar a los espacios de singularidad.

Está pensada para mejorar la acústica de espacios con plenum abierto, como son algunas oficinas, o de aquellos otros que planteen altas exigencias acústicas, como ocurre en los colegios. En el caso de las aulas, la instalación de techos Axiom Canopy reduce los tiempos de reverberación y, de ese modo, favorece que los alumnos comprendan mejor las explicaciones de los docentes.

La estructura de Axiom Canopy Circular y Curvado de Armstrong se puede configurar hasta en 7 formas diferentes y la perfilería, con hasta un 25% de contenido reciclado, se puede realizar con 13 colores exclusivos. Estos techos flotantes pueden instalarse en edificios de nueva construcción, pero también en espacios ya existentes como parte de una reforma para mejorar su calidad acústica.


Para más información visiten: Armstrong
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario