lunes, 25 de febrero de 2013

Nuevos Cantos De Cocina Rehau

La firma Rehau amplió su colección de cantos de cocina y nos trae como novedad cantos de cocina totalmente innovadores que siguen a las últimas tendencias de decoración.

La colección Vision Gloss se destaca por su brillo espejo y Rehau ha logrado unir el metal con distintos decores a la ya elegante combinación metal-unicolor súper alto brillo. De esta forma las piezas adquieren más personalidad y mezclan el frio del metal con la calidez de la madera, creando interesantes diseños y combinaciones para el acabado de sus muebles de cocina.



La firma da un paso más allá con la colección Doble Brillo, fusionando distintos grados de brillo en un mismo canto y creando un estilo exclusivo generando contrastes diferentes.

Rehau tamben desarrolló una colección nueva que reproduce además la textura y el aspecto de materiales como la piedra o el cuero, buscando transmitir la esencia de estos materiales naturales pero brindando todas las ventajas de los materiales poliméricos.

En este sentido, la colección Cueros que lanzó, tiene siete diseños en tonos marrón, berenjena, negro, rojo, crema, capuchino y blanco. Todos en medidas estándares disponibles de 23x1mm.
Rehau también desarrolló una colección de cantos en las medidas más habituales: 23×0.8mm; 23x2mm y 33x2mm, dando así una respuesta a colecciones de los fabricantes nacionales más relevantes de tableros, con más de 200 diseños, yendo desde el acabado mate al brillo espejo, con un amplio abanico de grabados.

Rehau le proporciona cantidades ajustadas de canto de acuerdo a las necesidades y exigencias del cliente, incluso en rollos de 25 o 50m.

Para más información visiten: Rehau
Vía: blog habitissimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario