lunes, 25 de febrero de 2013

Lavabos para baños compactos

La nueva línea de lavabos que acaba de lanzar la firma Sanindusa está pensada para baños pequeños, espacios públicos y loft.

Los nuevos lavabos Blok, son una solución elegante y con personalidad propia para todo tipo de baño, que además logra unificar dos funciones en una única pieza: lavabo y mueble.

Blok fue diseñado por Melissa Vilar quien describe la nueva línea de lavabos como “un producto que refleja los nuevos parámetros de la contemporaneidad, gracias a una característica propia: la fusión en el mismo objeto de dos funciones fundamentales para un uso global”.



Los lavabos Blok están realizados totalmente en cerámica, dejando ocultos los tubos de desagüe y con un mueble incorporado donde se pueden colocar los objetos de higiene personal.
El interior del mueble contiene dos estantes ocultos de forma muy discreta por puertas con tirador integrado.

Para las puertas podemos optar por acabdo blanco lacado brillante, zebrano o negro acrílico. Las dimensiones de cada lavabo son: 430x425x875, lo que los torna un modelo perfecto de lavabo para incorporar en baños compactos, loft y espacios públicos, sin descuidar ni un solo segundo la estética.

Para más información visiten: Sanindusa
Vía: blog habitissimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario