jueves, 28 de febrero de 2013

Hidrocrom Black&White de Ramón Soler

Ofrece la posibilidad de utilizar 3 programas de cromoterapia realizados por especialistas: Wellness - Anti-aging - Playbath

Aún quedan días nublados de invierno y para sentirse bien, nada mejor que una ducha con cromoterapia, que nos invita a teñirnos de un lujo al más puro estilo menos es más.

Sin excesos pero sin perder exclusividad, calidad y belleza. Ramón Soler aporta luz y color en los días más oscuros y fríos del año, con el rociador Hidrocrom Black&White.


Hidrocrom es una patente mundial desarrollada por Ramón Soler que ofrece la posibilidad de utilizar 3 programas de cromoterapia realizados por especialistas: Wellness - Anti-aging - Playbath.

El rociador Hidrocrom Black&White revitaliza el agua a través de un remolino de oxigenación y la aportación de fotones de luz.

Además ofrece la posibilidad de añadirle sonido, para poder escuchar la radio o música escogida por el usuario.

¿Blanco níveo o negro carbón? Ramón Soler con Hidrocrom pone a nuestro alcance un rociador que además de ofrecernos una lluvia de luz, con esta pieza de estética purista, nuestro baño se convierte en un spa.

Hidrocrom de Ramón Soler, además de ofrecerse con el acabado plata, se presenta con dos nuevos acabados tan elegantes como son el blanco y el negro.

Hidrocrom Black&White no deja de lado la eficiencia energética y cuenta con un sistema de ahorro de agua con programas de HidroCromoterapia que no duran más de 2 minutos pudiéndose repetir a voluntad.

Hidrocrom de Ramón Soler es una fuente de bienestar porque revitaliza el agua por oxigenación, y sumado a la aportación lumínica, nuestro aseo diario es sinónimo de armonía y bienestar.


Para más información visiten: Ramón Soler
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario