lunes, 25 de febrero de 2013

Espacios de autor L’Antic Colonial: Textura para los sentidos, de Tomás Alía

Seguimos descubriendo los espacios de autor de L’Antic Colonial que prestigiosos profesionales de la arquitectura y el interiorismo han preparado para la firma con motivo de la XX Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo.



Textura para los sentidos es la propuesta del estudio del arquitecto madrileño Tomás Alía. Se trata de un baño esculpido en materiales como el mármol o el metal, cuya frialdad natural parece desvanecerse gracias a la incidencia de la iluminación y una cuidada selección de una suave gama cromática.

La fusión de materiales como la piedra natural y la madera, el juego de texturas que aparecen y desaparecen en el revestimiento de la pared, y la sinuosidad del diseño de los diferentes elementos del espacio,contribuyen también a la creación de una atmósfera cálida y reconfortante que invita al descanso de todos los sentidos.

El propio Tomás Alía define las claves de la poesía de este proyecto: “la textura rugosa con un bajorrelieve pasa de repente a silencios que se van mezclando, creando formas armónicas y orgánicas y estableciendo lenguajes muy contemporáneos que nos describen la arquitectura”.


Para el interiorismo de este espacio, Tomás Alía ha escogido diferentes elementos de baño de L’Antic Colonial como la bañera Smara Bioprot, el plato de ducha Mylos Light Stone Crema Italia Classico Bioprot y el lavabo Core Crema Italia Classico Bioprot. En cuanto a los revestimientos de la firma, se ha optado por los modelos Calgary Channel Bioprot, Calgary Classico Bioprot y Revival 1L Grey. Además, el estudio se ha encargado del diseño de la encimera y el espejo con el mosaico Metal Acero Highlights.

Si le gusta este espacio de Tomás Alía, puede participar en el concurso de L’Antic Colonial dejando su comentario en la web www.anticcolonialinternationalexhibition.es. Hay en juego magníficos premios.


Para más información visiten: L`Antic Colonial, Porcelanosa
Vía: Porcelanosa blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario