lunes, 25 de febrero de 2013

Cuidando los detalles: rejillas decorativas para ducha de Butech

La amplia oferta de productos y materiales de las firmas de PORCELANOSA Grupo se desarrolla teniendo en cuenta las necesidades de profesionales y usuarios. Entre las nuevas soluciones constructivas de Butech, la firma dispone de una completa oferta creada para lograr acabados perfectos que hagan resplandecer los revestimientos y equipamientos de las firmas del Grupo.



Fiel a su compromiso con la funcionalidad y el diseño, Butech ha desarrollado una nueva gama de rejillas decorativas que permiten obtener acabados perfectos en espacios totalmente integrados, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Entre otras propuestas, encontramos Ceramic, una rejilla que hace posible rematar un plato de ducha con acabado cerámico. Para pegar el material cerámico sobre la rejilla de forma sencilla, la firma ha desarrollado un kit de montaje que incluye un adhesivo especial y las herramientas necesarias para la colocación.

Otra de las novedosas apuestas de Butech es la rejilla White, tratada químicamente para conseguir un acabado blanco brillante, y especialmente diseñada para lograr acabados sumamente atractivos en platos de ducha con mosaicos.

Para más información visiten: Butech
Vía: Porcelanosa blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario